Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hallaron a las niñas desaparecidas en el estado Zulia.
De acuerdo a las autoridades, las dos adolescentes de 12 y 14 años de edad, están sanas y salvas. Ambas niñas habían sido reportadas como desaparecidas en la urbanización Eleazar López Contreras, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia, el pasado 8 de junio.
Desde el CICPC se determinó que las menores de edad habían huido de sus viviendas. Ya que deseaban ir a una piscina con unos conocidos y sus madres no le dieron permiso. Por esta razón jóvenes decidieron escapar y sustraer $120 de la madre de una de ellas.
LEA TAMBIÉN: OVP: 20 CENTROS CARCELARIOS ESTÁN EN HUELGA DE HAMBRE
Al recibir la denuncia de una de las madres, funcionarios del CICPC activaron comisiones policiales. Y lograron ubicar a las adolescentes la tarde de este 10 de junio en el barrio 14 de febrero, avenida 82J-1parroquia Bustamante del municipio Maracaibo.
Es preciso destacar que las menores de edad, fueron entregadas a sus respectivos representantes y el caso a disposición de la Fiscalía 43º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, extensión Cabimas.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ